03 agosto 2009

Cuando suficiente nunca es suficiente

O como los gringos dirían, when enough is not enough, esta ocasión me he puesto a buscarle dos pies al gato sabiendo que solo tiene tres (si, adivinaron: es cojo).

Estoy a punto de empezar oficialmente a escribir mi tesis de maestría. Digo oficialmente porque el lunes inician clases en la UACJ, pero pues ya he iniciado a darle unos entres a esto de la tesis. No he escrito nada todavía en formato oficial, es más ni siquiera en formato no oficial. Pero, ya he leído un par de cosas al respecto, es más, ya hasta he pensado en más de una vez que hasta creo que sé lo que estoy haciendo.

En este blog he tratado de poner algo de las cosas que he ido aprendiendo en estos semestres que llevo de la escuela, y es reconfortante ver que tiene algo de tráfico el blog, el objetivo de este espacio es que pongo lo que voy viendo y lo que considero que vale la pena subir, y que además no lo enseñan en la escuela, al menos no de manera clara, (jeje) claro, aquí ni yo mismo me entiendo tampoco.

Eso no es todo, me puse a cambiarle la plantilla al blog y encontré esta que esta bastante bien, solo espero cambiarle el logo. Ya que nada más lo puse a lo loco para que no dijera lo que traía el theme por default.

¿Y por qué molestarse? Bueno, en realidad no es molestia, más bien es una manera de canalizar lo que esta en la sesera y no dejarlo que se amontone ahí, sin ningún oficio ni beneficio. Sé que la mayoría que visitan este sitio es gente que esta estudiando y busca con relación al procesamiento de imágenes, así que que mejor que poner un par de comentarios para así poder mejorar este sitio y poder agregar contenido (esta bien, también alimentar mi ego :P)

This is I

Blog dedicado a escribir sobre Sistemas Embebidos y el Internet de las Cosas o IoT que le llaman.